Hay veces en la vida en las que nos sentimos perdidos y no sabemos cómo actuar. Puede ser desde un tema profesional o de salud hasta un problema con nuestro corazón que nos frena a echarle valor e intentar conquistar a la persona que amamos. No te culpes a ti mismo, a todos nos ha pasado alguna vez y todos hemos sentido la necesidad de pedir ayudar a nuestros familiares y amigos. Aunque muchos se olvidan que la Santa Muerte también puede conceder lo que más anhelamos si la veneramos como es debido.
Otras veces, no basta con la ayuda o los consejos de las personas que nos quieren, porque son demasiado subjetivos y no se ajustan a la verdad. Pedir un consejo profesional es la mejor opción en estos casos. Las mejores clarividentes profesionales estarán ahí para ti siempre que lo necesites. Conocen todo lo que hay que hacer para conseguir lo que quieres, y gracias a su increíble don de la clarividencia son capaces de llevar a cabo distintos rituales y hechizos, incluidos los más complicados, que son los rituales o hechizos con la Santa Muerte.
La figura de la Santa Muerte, una magia muy poderosa
La Santa Muerte ha sido siempre, y así seguirá siendo, una magia muy poderosa de la que muchos utilizan para llevar a cabo hechizos, rituales, oraciones y amarres de todo tipo. No es fácil llevarlo a cabo, ni tampoco es un juego, así que tienes que tener claro que lo que quieres conseguir es algo que deseas al 100% ya que, de lo contrario, nunca funcionará tu ritual o tu hechizo.
Los rituales de la Santa Muerte son muy poderosos, esto es así porque la muerte se otorga en su plena representación. No tengas miedo, al final la muerte es el elemento más claro de ‘vida’ que hay en el mundo. En algún momento, la muerte vendrá para llevarnos. Cada cosa a su tiempo.
Cuando realizamos un hechizo o ritual con la figura de la Santa Muerte, invocamos una magia muy poderosa que permitirá resolver los problemas. Para todos los que creen en ella, la muerte otorga protección y también bienestar tanto para ellos mismos como para las personas que se encuentran a su alrededor, familia y amigos.
Pero… ¿quién es exactamente la Santa Muerte?
Es una figura mexicana que simula o personifica a la muerte que nos lleva a todos en algún momento de nuestras vidas. Según los expertos investigadores, la muerte se representa mediante un esqueleto que porta sobre sí una capa, como si la imagen de un santo de la religión se tratara.
De la misma forma, esto es algo subjetivo. Cada uno se imagina a la muerte como quiere pero lo cierto es que su verdadera figura no se sabrá hasta que llegue el momento. Entre las diversas formas de referirse a ella se encuentran las siguientes: muerte, la flaquita, niña blanca o la señora.
¿Cómo funcionan los rituales?
La Santa Muerte es una figura a la cual se le hacen diversas peticiones que pueden ser de amor, dinero, protección, empleo o incluso puede ayudar a romper cualquier tipo de brujería o hechizos. Algo importante que debes tener en cuenta es que los rituales o hechizos con la figura de la Santa Muerte deben realizarse por la noche, es decir, en el momento en el que el día haya oscurecido y la Santa Muerte pueda llegar con toda su energía.
Siempre hay que ser respetuosos con la muerte, recuerda que la magia es muy poderosa y faltarle el respeto puede suponer que se vuelva en tu contra. Además, aunque no funcione el ritual o hechizo para conseguir lo que quieres, siempre debes agradecérselo ya que, aun de no acertar a la primera, siempre podrás volver a intentarlo.
Debes tener en cuenta tus necesidades y qué es lo que quieres conseguir, debes tenerlo en mente todo el rato. Tiene que ser un deseo fuerte y consistente. Cada ritual será diferente en función de si tus deseos son de amor, de salud, de dinero o profesionales.
Quiero que de los chicos que estoy enamorada se enamoren de mi.
También el de dinero y el de la salud.
Quiero apuntarme a un club de balonmano y ser muy buena pero mis padres no se lo pueden permitir .