Mucha gente se plantea la fiabilidad que tienen las sesiones de péndulo, ¿cómo saber si el péndulo me dice la verdad? La radiestesia juega con las energías de las personas y por eso, cuanto más confiemos en sus poderes, más fácil será que se armonicen nuestras energías y consigamos respuestas sinceras que nos ayuden verdaderamente a aportar luz a los acontecimientos de nos aguardan en el futuro.
Los péndulos poseen un poder adivinatorio muy fuerte, es por ello que son muy utilizados para predecir acontecimientos desde hace mucho tiempo a través de la radiestesia. Los poderes de adivinación del péndulo se remontan siglos atrás, cuando comenzaron a usarse como un método introspectivo para analizar nuestro subconsciente. Desde entonces, ha demostrado ser capaz de catalizar las fuerzas que nos rodean para usarlas en nuestro beneficio. Este poder es más reciente que otras prácticas como el chamanismo, el tarot o la clarividencia, pero se ha hecho un hueco entre ellas gracias a sus respuestas directas y sin ambigüedades.
Este artilugio mágico para la adivinación puede moverse de manera consciente y de manera inconsciente, y es muy difícil controlar nuestros movimientos ante preguntas importantes para las que no estamos preparados a escuchar una respuesta contraria a la que deseamos. Por eso cómo saber si el péndulo me dice la verdad es una tarea complicada. Requiere de mucha concentración y claridad de mente.
Es importante enfrentarse a las preguntas del péndulo con la mayor calma y confianza posible, dejándose llevar y alineándose con las fuerzas que nos rodean para que la energía fluya libremente a través de nuestro cuerpo hasta el péndulo y no la manipulemos a nuestro antojo (ni siquiera de forma inconsciente).
Si conseguimos alcanzar el deseado estado de paz y tenemos una auténtica predisposición para la sesión, entonces lo que hace falta es preparar todo lo necesario para llevarla a cabo.
Cómo usar un péndulo para adivinar con Radiestesia
- Conseguir un péndulo: puede ser comprado, con alguna piedra canalizadora de energía engarzada en una cadena, o también puede ser casero. Podemos fabricar nuestro propio péndulo con una cadena de unos 10 centímetros de que la que cuelgue una arandela, un anillo o una joya.
- Fabricar un diagrama para las respuestas. A modo de pequeño tablero, marca en un papel las diferentes contestaciones que pueden dar tus preguntas. Las más habituales son «sí» y «no», pero en ocasiones necesitaremos números, meses o cualquier otra información más concreta para agilizar la consulta. Muchas mujeres quieren saber cuándo se quedarán embarazadas, en ese caso un diagrama con meses puede ser de utilidad, aunque limitará el resto de la sesión.
- Redactar las preguntas para preparar cuestiones precisas, que no lleven a ambigüedad y que puedan contestarse de manera simple. Lo ideal es preparar preguntas cortas que puedan contestarse con un «sí» o un «no» y dividir el diagrama solo en esas dos opciones. Es más conveniente formular una cuestión en dos o tres preguntas cortas que realizar complicadas preguntas cuyas respuestas no puede ser claras.
- Preparación del lugar para la sesión. Lo mejor es estar sentado, apoyado sobre los codos sobre el papel que hemos preparado para poder leer las respuestas.
- Realiza preguntas fáciles de control. Al principio de la sesión prueba si realmente tienes la predisposición adecuada para realizarla. Para ello, plantea en voz alta algunas preguntas de las que ya sepas las respuestas. Pide que te marque un sí, pregunta si eres mujer.
- Dale tiempo. Es posible que las respuestas no lleguen de manera automática a los segundos de plantearlas. Concéntrate en lo que estás preguntando, mantente en lo más quieta posible y ten paciencia.
Sin embargo, ¿cómo saber si el péndulo me dice la verdad en una sesión de radiestesia? La manera más eficaz para recibir respuestas directas y honestas es dejándonos ayudar por los expertos. Los videntes naturales y tarotistas profesionales llevan años dominando la técnica de la adivinación a través del péndulo y es la única forma de conocer al cien por cien que nuestra sesión de péndulo se responde sin influencias propias que desvirtúen la realidad. Es mejor conocer la verdad, que recibir las contestaciones que deseamos y que no sean ciertas..
Una llamada telefónica con una de nuestras expertas clarividentes, con una charla humana y cercana, puede marcar la diferencia para recibir las respuestas que necesitamos y encauzar los aspectos de nuestra vida que nos están causando problemas. Ya sea un problema de pareja, un tema económico o la salud, los profesionales del tarot pueden responder a todas nuestras dudas con ayuda del péndulo. Su energía está preparada para utilizarlo con la mayor fiabilidad.
Además, aquellas personas profesionales que están acostumbradas a confiar en la radiestesia, pueden aconsejarnos acerca del tipo de preguntas que necesitamos plantear para hallar las respuestas que nos preocupan.
Me encanta consultar con el péndulo sin embargo me e consultado a mi mismo y creo que el péndulo dice la verdad por que tengo una intuición que me dice que es la repuesta correcta