El Oráculo japonés es uno de los más importantes que se llevan a cabo en el mundillo del tarot, ya que se trata de un arte adivinatorio, el cual se lleva a cabo por medio de pedazos de papel, los cuales tienen la capacidad de predecir el futuro.
Los mismos se pueden encontrar a la venta en la entrada de los diferentes templos, el mismo es uno de los más populares del mundo, pero especialmente en las ciudades de China y Japón, esto debido a que para los antiguos sabios orientales era una de las formas más elevadas del conocimiento de las personas y la manera ideal para acceder al conocimiento por intermedio de los mensajes escritos.
¿Cómo funciona el oráculo japonés?
Seguramente te estarás preguntando cómo es que funciona el Oráculo japonés. Este consiste en que cada papelito de Omikuji posee un número escrito al lado de una palabra en este idioma. Así que la lectura se interpreta relacionando el mensaje con el significado del número.
El número es quien determina si el mensaje es favorable o en su defecto no lo es para la persona interesada. Estos van desde el 1 hasta el 7, es decir que el primero es excelente, mientras que los últimos son para indicar el mal.
El augurio positivo del oráculo japonés
Además el Oráculo japonés cuenta con el augurio positivo, el cual consiste en guardar el papel en una caja pequeña de madera hasta que la predicción se cumpla, esto se debe de realizar siempre y cuando la misma sea positiva.
Mientras que si es mala se debe de dejar el papel lo más lejos del hogar, colgado en una rama de árbol o en su defecto en un templo religioso para que los espíritus divinos limpien el papel y la predicción no se cumpla.
Deja una respuesta