No se sabe con exactitud dónde se originó la magia gitana, pero sí que se sabe que se creó en el pueblo gitano. A medida que los gitanos iban cambiando de país fueron dejando rastro de sus hechizos, rituales. Las herramientas que utilizan para hace el futuro son: el tarot, los posos del café, las runas, la bola de cristal y los cristales. No cualquier persona sirve nada llevar a cabo este tipo de rituales, aquellas personas con una gran energía y paciencia son las adecuadas. Para poder practicar cualquier tipo de ritual es importante cumplir con cuatro leyes: El deseo, la concentración, el secretísimo y la paciencia. Se busca conectar con elementos naturales, tanto los propio s del ser humano como los del entorno que le rodea. A continuación os presentamos a tres videntes y tarotistas que ponen en práctica aquello que las mujeres gitanas han ido desarrollando durante décadas magia gitana.
Magia Gitana: Carlota
Carlota es una vidente y tarotista experta en los sentimientos. El capaz de buscan la razón por la que estés triste y sin fuerzas y encuentra el remedio perfecto para cada uno y así volver a ser felices. Confiesa que tiene un don que le ayuda a empatizar con las personas. La tarotista te ayudará a ser nuevamente una persona con personalidad, con ganas de vivir, que sabe relacionarse con otras personas tanto en solitario como en grupos grandes. Te devolverá las ganas de coger las riendas de tu vida y a empezar o a retomar proyectos que has dejado de lado.
Las claves de Carlota para expresar tus sentimientos
En primer lugar debes comunicarte. Ella te ofrecerá el empujo y las claves para poder volver a relacionarte con esas personas que tanto añoras. En segundo lugar se necesita implicación. Es muy importante dejar que los sentimientos fluyan, es por ello que debes mostrar tu lado mas sensible y natural. Por último, se desarrollara la conexión espiritual. Carlota te dará las herramientas para poder conectar con tu lado más espiritual, más real para que te pueda guiar en tu vida y consigas al fin ser feliz.
Julia
Julia es una experta en tarot de Marsella, numerología y magia gitana con una experiencia de más de 30 años. Su especialidad es el amor y ofrece consejos sobre cómo recuperar el amor, cómo cambiar de vida de forma personalizada y acertada. Su carácter es de lo más agradable sabe escuchar, es empática y sabe hacerse entender. Su finalidad es ayudar a las personas a que se vuelvan a sentir seguras de si mismas y confiadas antes los retos que les depara la vida. Te dará el empujón para tomar esa decisión tan complicada que tienes que tomar y por fin puedas vivir feliz y en paz. Sus llamadas son personales y anónimas por lo que todo aquello que le cuentes será confidencial. Pero si el teléfono no te da la seguridad que necesitas puedes acudir a su consulta seis días a la semana para una sesión personal.
Rubí
Es una vidente y tarotista especializada en tarot y magia blanca que tiene el don por naturaleza, ella lo llama su “sexto sentido”. La valoración de los clientes hacia sus servicios es muy positiva. Señalan que con ella pueden conocer lo que les deparará el futuro a corto y largo plazo. Además la definen como una persona cercana, amigable y gran profesional. Es importante destacar que tiene la capacidad de ofrecer pequeños detalles que pueden ser relevantes en nuestra vida. Así que todas aquellas personan que quieran conocer su futuro con detalles específicos deberían acudir a ella. Su especialidad son los sueños, ya que estos ofrecen muchos datos sobre nuestros deseos y detalles de nuestro futuro.Quiere ayudarte a que conectes con ellos y mejores tu vida personal.
Alejandra dice
Me engaña? Que quiere de mi?
Dolores dice
Imi ex está con otra persona