Todos sentimos curiosidad por conocer qué nos deparará el futuro o cómo tenemos que afrontar ciertos problemas que se nos plantean. No te sientas culpable, todos hemos pasado por un momento de incertidumbre en el que no sabemos cómo tenemos que actuar. Existen diferentes modos de conocer qué es lo que te deparará el futuro en el amor, la saludo, los amigos o temas laborales y uno de los más efectivos es la brújula de Feng Shui o Luo Pan.
Siempre va a haber personas dispuestas a ayudarte. Entre ellas las mejores tarotistas y videntes profesionales. Si estás buscando orientación o consejo profesional, has venido al sitio adecuado. Hoy, aquí, te presentamos todo lo que tiene que ver con la famosa brújula de Feng Shui o Luo Pan y cómo utilizarla. Sigue leyendo, no te arrepentirás.
¿Qué es la brújula de Feng Shui o Luo Pan?
Algunas de las civilizaciones más antiguas como la egipcia, romana o griega ya hacían uso de esta brújula para canalizar los sentimientos y conocer qué es lo que le deparará en el futuro a una persona. La brújula de Feng Shui o Luo Pan, se utiliza para determinar la orientación de los muebles de nuestro hogar como si se tratara de una especie de tablero de ajedrez.
La brújula nos permite orientar los objetos y el mobiliario en el tiempo y en el espacio, un instrumento clave del cual muchas personas hacen uso. El Luo Pan, en concreto, es la brújula que se utiliza en el Feng Shui. Utiliza, básicamente, un tablero o plato externo que se ajusta manualmente y un sistema de aguja móvil.
De hecho, en la antigua china, eran los astrólogos quienes usaban la brújula Luo Pan para establecer el ecuador del mundo. El objetivo, en líneas generales, es encontrar un espacio equilibrado dentro del hogar, donde todos los muebles se coloquen en perfecta armonía, evitando los puntos de energía negativos.
En este caso, la casa se construye desde la fachada
¿Conoces el dicho que un hogar no se empieza a construir desde el tejado, sino desde los cimientos? Pues bien, la brújula del Feng Shui encuentra el punto clave en la fachada de un edificio que, a veces, coincide con la puerta principal de tu hogar.
Lo primero que tienes que hacer es ubicarte fuera de tu casa, en la fachada, y mirar hacia afuera de la casa. Cuando la aguja se estabilice, debes llevar al Norte hacia la punta de la aguja y desde ahí podrás marcar una línea imaginaria que te lleve desde dentro del domicilio a fuera de la fachada. En otras palabras, esa será la línea de dirección enérgica de tu hogar. Harás lo mismo con el resto del mobiliario como sofás, camas, escritorios, mesas, etc.
Mientras camines por tu hogar, gracias a la brújula Luo Pan, podrás determinar distintas coordenadas y, depende de los puntos cardinales que señale la brújula, estarás encaminándote hacia uno u otro espacio de tu vida.
Los puntos cardinales de la brújula y su significado
Cada punto cardinal, como ya te hemos adelantado, tiene su propio significado. Para aclararte las dudas, hemos elaborado para ti un listado con todo lo que debes saber de cada punto cardinal:
- El norte significa cualquier relación que tengas en tu vida, ya sea amorosa, de amistad, profesional o familiar.
- El sureste es riqueza y dinero; y el suroeste la salud.
- El este la educación.
- El sur la fama.
- El noreste los niños y el noroeste los amigos.
- Y, por último, el oeste es el placer.
Con todo esto, podrás encontrar un equilibrio ideal en los elementos que forman tu hogar.
Siempre puedes contar con la asistencia de nuestras videntes profesionales
Si te surge alguna duda, siempre puedes realizar todo este procedimiento con la asistencia, apoyo y el consejo de una de nuestras videntes y tarotistas profesionales que no dudarán en ayudarte: Carlota, Esmeralda, Rubí o Julia, entre otras.
No esperes más, con la brújula encontrarás la paz en tu hogar que tanto te mereces.
Deja una respuesta