La oración contra los ataques psíquicos es una de las formas más efectivas de defendernos de ellas. Sin embargo, antes debemos saber qué son dichos ataques. Se trata de un fuerte movimiento de energías oscuras, de espíritus y de entidades. Es una manipulación que transfiere las energías negativas y oscuras a los cuerpos energéticos o físicos de otra persona.
Es posible que en alguna ocasión nos hayan enviado esta energía, o que incluso la hayamos enviado nosotros de forma inconsciente, sin verdadera intención de hacer daño. Sin embargo, hay otras veces en las que los ataques psíquicos son enviados con pleno conocimiento para crear perjuicios, manipular, controlar o castigar a una persona. Pueden implicar incluso ceremonias o rituales.
Penetrar con un ataque psíquico en un aura fuerte y sana de una persona es muy difícil. Nuestra aura se debilita a lo largo de nuestra vida por culpa de emociones negativas, reprimidas, por el uso de alcohol o drogas o por no cuidarnos. La presencia de parásitos, químicos, metales, gusanos o venenos podría debilitar un aura de manera muy seria.
Antes de realizar una oración contra un ataque físico es importante que entendamos que las enfermedades siempre comienzan en un aura débil. Es con el tiempo como las enfermedades pasan al cuerpo físico. Por tanto, repeler las malas energías es importante para mantenerte fuerte y sano.
¿Puede una persona eliminar los ataques psíquicos?
La respuesta es definitivamente que sí. Los ataques psíquicos son energías negativas que otros nos envían intencionadamente y nos puede afectar de forma muy seria. Los ataques nos dañan no solo a nivel físico, también a un nivel mental, espiritual y por supuesto, emocional. Los ataques pueden ser simplemente mentales, con malos sentimientos como la envidia, o incluir vudú, invocaciones, mantras, hechizos u otras clases de magia negra.
La oración es una de las formas de protegernos de esos efectos debilitantes que acaban afectando a nuestra salud general, así como a nuestras vibraciones energéticas. No importa que nunca hayamos practicado hechizo alguno de magia blanca o rituales, ya que podemos sacar a los malos espíritus y entidades, así como borrar las malas energías que nos afectan sin adquirir ningún tipo de ayuda externa.
Ten en cuenta que podemos generar malas entidades por efectos prolongados de resentimiento, de ira, de amargura, de rabia, de venganza y de otros tipos de miedos e inseguridades.
No pasa nada por enfadarnos, tener miedo o estar tristes cuando algo sucede en nuestras vidas. El problema surge cuando estamos de este modo a largo plazo. Los estados que se prolongan en este tipo de sentimientos son los que comienzan a atraer las malas energías. Por tanto, para mantener un aura fuerte y libre de ataques psíquicos, tenemos que concentrarnos en aportar buenos sentimientos y acciones al mundo.
La oración y la conexión con seres de luz y de amor
Es muy frecuente que cuando creemos que hemos sido atacados psíquicamente estemos muy asustados. Normalmente, al percibir estos ataques nos sentimos impotentes y tendemos a creer que no tenemos ni el conocimiento ni las habilidades requeridas para poder ayudarnos o protegernos a nosotros mismos. Sin embargo, el miedo es el mayor combustible de los ataques psíquicos. Este sentimiento hace que se intensifique y magnifique la experiencia y deja penetrar al ataque.
Hay muchos síntomas para saber que hemos sufrido magia negra. Por ejemplo, la depresión sin motivo aparente, realizar acciones que no entendemos y que se escapan de nuestra voluntad o ciertos dolores cuyas razones no son capaces de diagnosticarnos. También, que alguien nos advierta en sueños o tener pesadillas recurrentes son síntomas claros de un ataque psíquico.
La oración contra ataques psíquicos es más poderosa de lo que crees y puede ayudar en gran medida cuando nos han atacado energéticamente. Aunque acudir a personas externas para quitar brujerías, maleficios o para que nos limpie las malas energías puede ayudar, la mejor fortaleza está en nosotros mismos. Con la energía de nuestro interior podemos obrar a veces verdaderos milagros.
Además de funcionar, la oración contra ataques psíquicos debe ser necesariamente parte de tu proceso de curación.
Los espíritus, los ángeles y los seres de luz están ahí, en otros planos que el ser humano aún no ha llegado a alcanzar o siquiera a comprender. Preguntar mediante la oración o pedir que nos guíen y nos ayuden es muy efectivo y nos hará más fuertes. Estos seres siempre están ahí con nosotros, tan solo necesitan que les preguntemos y que les enviemos la oración contra los ataques psíquicos.
Magia jesus dice
Por favor .necesito la oración.