El amarre con agua y azúcar para el amor es de magia blanca y completamente inofensivo, por lo que al hacerlo no tendrás efectos adversos. Es muy sencillo de realizar, a la par que muy poderoso a la hora de atraer a la persona por la que tienes interés.
Este hechizo recibe el nombre de agua de calzón. Para realizarlo, necesitarás algunos ingredientes, pues todos ellos en su conjunto te darán el poder que necesitas para conseguir tu objetivo: ¡el amor de la persona que quieres y una fuerte atracción!
Los ingredientes que vamos a necesitar son, en primer lugar, un recipiente de gran tamaño y que pueda tener dentro agua caliente; en segundo lugar, dos litros de agua, que es la que vamos a calentar, la cual deberá estar completamente limpia y pura, es decir, ser apta incluso para beberse.
A continuación, necesitaremos una foto reciente de la persona que quieres atraer a tu vida de manera sentimental, 250 gramos de azúcar morena —o, en su caso, de miel— y dos prendas usadas de ropa interior.
Una de las prendas deberá ser tuya y la otra de la persona que te interesa. Debemos tener cuidado con este punto, ya que usado no significa, en ningún caso, sucio. Hay una leyenda en torno a este hechizo que dice que la ropa interior usada es más efectiva, pero no solo no es así, sino que además puede tener un efecto adverso en el conjuro que estamos realizando.
Por último, necesitamos tener un bolígrafo y un folio en blanco. Como puntualizaciones, es mejor que el bolígrafo sea de tinta negra y que el agua sea de botella y no del grifo.
¿Cómo se lleva a cabo el Amarre de amor con agua y azúcar?
Una vez que tenemos todos los ingredientes, el primer paso que vamos a realizar es mezclar todos los ingredientes, salvo el bolígrafo y el papel, en el recipiente. Recuerda que, para ello, el agua deberá estar caliente. Lo ideal es que haya estado calentándose durante cinco minutos.
Mezclados los ingredientes, tendrás que poner primero el nombre y los apellidos de la persona que amas por una cara del folio. Por la de detrás, pon tu nombre y tus apellidos, igual que has hecho con los de quien deseas atraer con tu amarre de amor.
Una vez que hemos escrito por las dos caras, añadiremos el folio a la mezcla y continuaremos removiendo. Mientras remueves, tendrás que recitar una oración, que será el conjuro en sí. En ella dirás que convocas a los poderes que existen en la Tierra para que todos ellos atraigan a la persona que amas y la amarren, la peguen a ti y a tu costado.
A continuación, dirás de quién se trata, con nombre y apellidos, y pedirás que se sienta atraída por ti de forma pura, grande y hermosa. Añade que no deje de pensar en ti ni sienta atracción por otras personas, y que sellas la puerta del deseo que acabas de pedir. Para finalizar, repite dos veces la frase: ‘Así sea’.
Mientras recitas la oración que te acabamos de indicar, tendrás que estar removiendo sin parar toda la mezcla. Transcurridas veinticuatro horas desde que realizaste el hechizo, saca la fotografía, el papel y las prendas del agua y dale la mezcla a la persona que amas.
Con respecto a las prendas, al papel y a la fotografía, deberás meterla en una bolsa. El color de la misma deberá ser negra. Ciérrala con su contenido y entiérrala todo lo profundo que puedas, de modo que nadie pueda desenterrarla y que ni siquiera tú puedas encontrarla una vez que te vayas.
Este hechizo de amarre con agua y azúcar tendrá efecto en varios días. Espera pacientemente el éxito de tu amarre de amor y permite que sean las energías las que se muevan solas, provocando el efecto que deseabas al realizar el hechizo. A los pocos días, tu ser amado no podrá parar de pensar en ti y será quien acuda. Hasta entonces, procura no ser tú quien vaya detrás para no interrumpir el hechizo. Esa persona será quien acudirá a ti, tras varios días, de forma completamente voluntaria.
Un amarre de amor hecho con agua y azúcar es una manera inofensiva de conseguir el amor y atraer a la persona que queremos. Debes estar segura de tu deseo antes de realizar el hechizo, ya que es bastante poderoso y lo atraerá a tu lado para quedarse a largo plazo. Además, los amarres no solo son efectivos para reconquistar a personas o para atraerlas hasta nosotros, sino también en aquellos momentos en los que ya tenemos una relación y está pasando por un momento complicado.
Lo que hacen este tipo de amarre con agua y azúcar es generar sentimientos de amor, por lo que si se utilizan a tiempo pueden evitar también posibles rupturas.
Deja una respuesta