Un número puede aportar más información de la que piensas sobre el ser y el estado de una persona. Desde el momento en que naces, esa fecha te señala un camino que deberás seguir con sus aprendizajes, valores, objetivos y demás aspectos relacionados con tu devenir. Todos estos conocimientos están a tu alcance a través del estudio de tu número kármico.
Este número kármico se encargar de analizar tu fecha de nacimiento para tratar de comprender en qué punto de tu vida te encuentras y, sobre todo, en que parte de tu evolución y desarrollo personal te hallas. Este estudio refleja cuanta bondad y maldad existe en tu vida y cómo poder salir de la situación en la que te puedas encontrar.
A grosso modo, el karma es la corriente filosófica que aboga por el equilibrio. ¿Esto qué quiere decir? Si te portas bien, si eres bueno contigo y con los que te rodean, te pasarán cosas buenas. Si por el contrario actúas mal, en tu camino te depararán cosas malas. Pero el estudio de esta numerología va más allá. Lo vivido en otras vidas, es decir, en otras reencarnaciones, puede tener repercusiones en tu vida y puede que esas deudas recaigan en ti y solo podrás encontrar el camino hacia el equilibrio sabiendo el por qué te encuentras en esa situación y, por supuesto, si lo aceptas.
Qué es un número kármico y cómo saber el tuyo
Números kármicos
Estos números kármicos son cuatro, aunque hay otros que los extienden hasta cinco, y son muy importantes para comprender todo acerca de tu vida y tu evolución. Estamos hablando del 12, el 13, el 16 y, por último, el 19. Estos cuatro números son fundamentales para adquirir la información precisa para tratar comprender en qué punto del camino que tienes que recorrer te encuentras.
¿Cómo puedes saber cuál es tu número? Si, por ejemplo, naciste el día 15 de enero de 1960, tu número será el 14. Para ello, se debe hacer una sencilla operación: (1+5)+(1)+(1+9+6+0)=(6)+(1)+(16)=(6)+(1)+(1+6)
6+1+7=14. Si tu fecha fuera la de este ejemplo, se podría decir que eres una persona que sufre altibajos y que le cuesta aprender las lecciones. También está comprobado que las personas de este número suelen tener una personalidad un tanto agresiva y que pasarán por muchas contrariedades, tomando decisiones con la intención de obtener un beneficio sin importarle la destrucción de la libertad o la posición de otros.
El 12 es aquel que hace referencia a todos aquellos que han tenido infancias complejas, entorpeciendo la forma en que se desarrollan y se relacionan con el mundo. Si eres de los que tienen este número es recomendable que pongas el corazón en todo lo que hagas.
El número 13 está estrechamente relacionado con la muerte. Pero no como el fin de la vida, no te preocupes, sino como el signo de la transformación vital. Algo muere para dar vida. Aquellos que pertenezcan a este número deben procurar actuar bien para lograr ese cambio vital y encajar en esta reencarnación para revertir todo lo que conlleva este número trece.
De aquí pasamos al 16. Este es un número kármico que se identifica con el orgullo y la ignorancia. Otros también lo relacionan con la frustración de lograr alcanzar los objetivos planteados. Los que lo tengan deben lograr vencer todas estas adversidades, pérdidas y contrariedades trabajando las virtudes espirituales positivas. Todos estos defectos son resultado de otra encarnación que vivió su vida de forma obstinada y malintencionada, por lo que es muy importante romper con todo ello para alcanzar el equilibrio.
Por último estaría el 19, que tiene una función de prueba. Quienes estén atados a este número deberán pagar por sus errores y evitar actuar de forma dominante, siendo la tolerancia una virtud fundamental para salir de esta situación. A modo de superar un reto, el que posea esta cifra deberá enfrentarse a todo para salir victorioso, incluso si al final del camino descubre haber perdido todo. Solo cuando acepte y comprenda esta realidad, logrará vencer esta parte de su personalidad heredada de un anterior karma.
Los números kármicos y su influencia
El estudio de estos números ha interesado a muchas videntes a lo largo de los siglos de humanidad, proporcionando un amplio conocimiento sobre los poderes de redención del karma. Son una herramienta excelente para lograr saldar todos los errores cometidos.
Estas 4 cifras que te hemos descrito en estas mismas líneas se asignan a todos aquellos que han contraído deudas en sus anteriores encarnaciones, y solamente es posible avanzar asumiendo esta realidad. Es fundamental que estas personas remen contracorriente para poder expresar todas las cualidades y habilidades que tienen.
¿Por qué son tan importantes estos dígitos? Hay personas que viven en una realidad en la que todo les sale mal, sufren traiciones, padecen enfermedades o viven en un estado continuo de desgracias, culpando de todo ello a la «mala suerte». Muchos de ellos desconocen el poder que tiene el karma y que su «mala suerte» puede deberse a una deuda contraída en vidas anteriores y que ahora les repercute. Si crees vivir una situación así, no dudes en venir a visitarnos y te ayudaremos a averiguar cuál es tu número kármico.
Deja una respuesta